César Garza Adelanta la Navidad a los Apodaquenses

César Garza Adelanta la Navidad a los Apodaquenses César Garza Adelanta la Navidad a los Apodaquenses.

En víspera de la Navidad, el Alcalde César Garza Villarreal anunció una serie de mejoras que llevarán a la colonia Lomas de la Paz al siguiente nivel, tales como son el arreglo de la carretera Apodaca-Villa Juárez y del centro de salud de la localidad.

Durante su visita al sector, el edil dio a conocer que continuarán los trabajos para mejorar las vialidades del sector.

“Yo no estoy ajeno a los problemas, ni los evado, denme un poco de tiempo y ténganme confianza, porque lo que ustedes me pidieron en campaña es exactamente en lo que se está trabajando”, resaltó Garza Villarreal.

Será el próximo año cuando se intensifiquen las labores en el cruce de esta vialidad con la carretera a Dulces Nombres, para impulsar la movilidad de la zona.

AMPLIARÁN HORARIO DE CENTRO DE SALUD

Aunado esto, el munícipe César Garza adelantó que el próximo año se optimizará el servicio que brinda el centro de salud ubicado en este sector.

"A partir del 15 de enero próximo, gracias al convenio que la administración firmó con la Secretaría de Salud, con el que el municipio pagará un médico y se podrá ampliar el horario de atención, con esto les quiero decir a mis vecinos que no nos olvidamos de los temas principales”, indicó.

Acciones que son contempladas en un plan municipal con el que se pretende arreglar los 16 centros de salud que existen la ciudad para garantizar una atención de calidad y el abastecimiento de material médico.

LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS DE LOMAS DE LA PAZ

Además, el Gobierno Municipal llevo alegría y felicidad a los niños y niñas de la colonia antes mencionada.

A los infantes, quienes previamente se divirtieron con un show, se les entregaron juguetes y bolsitas de dulces, a fin de puedan disfrutar al máximo de estas fechas.