AHORA.... de Noche

AHORA.... de Noche AHORA.... de Noche.

De nueva cuenta, elementos de Fuerza Civil fueron protagonistas de un enfrentamiento que pudiera calificarse como emboscada registrada al sur de Monterrey.

Lo anterior debido a que la noche de este miércoles cuando realizaban su recorrido de vigilancia rutinario, fueron sorprendidos por varios sujetos que ya les esperaban.

Al llegar al cruce de las calles Hilario Martínez y Elvira Rentería en la colonia Independencia.

Arribando al punto señalado, los presuntos delincuentes activaron sus armas en contra de los uniformados y estos repelieron dicho ataque en el que un elemento de Fuerza Civil resultó lesionado.

Los uniformados pidieron apoyo al mismo tiempo que en las redes sociales se publicaba el hecho violento.

Al lugar arribaron tanto elementos de la policía municipal, como de Fuerza Civil, agentes ministeriales y de la Policía Militar. A su llegada ya nada sucedía y trasladaron al oficial que resultara lesionado fue trasladado por sus compañeros a un hospital de la localidad para su pronta atención médica.

Mientras peritos del estado recababan evidencia, todos los niveles de gobierno que se dieron cita en el lugar iniciaron un operativo de búsqueda de los atacantes de quienes se dijo que huyeron corriendo para perderse en lo alto del cerro.

Hasta el momento no se reportaron detenidos.