Detienen a “Ángel Gabriel” con mota

Detienen a “Ángel Gabriel” con mota Detienen a “Ángel Gabriel” con mota.

La Policía de Monterrey logró la detención de un joven que portaba en su poder 18 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, además de una bolsa negra con el mismo tipo de enervante y una báscula digital. 

La detención de Ángel Gabriel, de 23 años de edad, se registró a 22:50 horas en el cruce de Privada Arteaga, entre Xicoténcatl y 20 de Noviembre, al ser detectado en la azotea de un domicilio. 

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan al ahora detenido que caminaba entre las azoteas y al ver la presencia de la unidad intenta huir, pero lo empiezan a perseguir hasta detenerlo entre los domicilios del sector. 

Al proceder a una revisión se le encuentra en el interior de una mochila que portaba una bolsa de plástico negra que contenía hierba verde con las características de la mariguana, aproximadamente para 50 cigarrillos.

Además se le encontraron 13 bolsitas de plástico con hierba verde, como para cinco cigarrillos, cinco bolsitas más del mismo enervante como para 10 cigarrillos, un paquete de bolsitas vacías, tipo ziploc,  una báscula digital y dinero en efectivo siendo 310 pesos, por lo que se presume se dedica a la venta de droga.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal.



Coachella enfrenta multa de 28 mil dólares p