E-Liga MX arrancará con partido de Rayados

E-Liga MX arrancará con partido de Rayados E-Liga MX arrancará con partido de Rayados.

Finalmente vuelve el futbol a nuestro país, pero de manera virtual. Como fin de entretenimiento para todo aquel seguidor de este deporte y para que sigan cuidándose en casa, arranca la eLiga MX con el choque entre Necaxa y Rayados.

Si bien, no es lo mismo a lo que la afición suele estar acostumbrada, esta iniciativa funcionará como una vía de escape durante esta cuarentena ante la falta de actividad deportiva en todas las disciplinas en todo el mundo por la pandemia de COVID-19.

En esta ocasión, la Liga MX optó por hacer una réplica del Clausura 2020 de manera virtual, en el videojuego FIFA 20, en la consola PlayStation 4. Es por eso que el calendario será el mismo de este certamen y habrá juegos toda la semana, con excepción del día jueves.

Cabe mencionar que cada equipo será representado por tres jugadores de su plantel. Por parte de Monterrey, estarán César Montes, Luis Cárdenas y Eric Cantú, siendo este último el que inicie con la participación en el certamen por La Pandilla en contra de un futbolista de los hidrocálidos.

Las reglas para esta competencia son prácticamente iguales a las de la Liga MX: cada encuentro durará 6 minutos, se jugará en modo clásico, será 1 vs 1, se jugará desde casa y se transmitirá con un protocolo similar al de los partidos profesionales.


Además, con el fin de darle la misma emoción al espectador, que serán televisados y narrados por los comentaristas profesionales de las diferentes cadenas.

En esta ocasión, este duelo, que dará inicio al torneo, está programado para disputarse a las 14:00 horas y será transmitido por TUDN.

 

 

 

Fuente; abcnoticias