Semana de la moda en México será On Line

Semana de la moda en México será On Line Semana de la moda en México será On Line.

Por primera vez, el desfile Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMX) se llevará a cabo de forma online, con el propósito de salir adelante a pesar de la contingencia por el Coronavirus, se busca que la industria de la moda en conjunto con los miles de empleos que esta genera salgan a flote.

"Es momento de que los profesionales de la moda mexicana seamos comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo. La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirnos para dar un mensaje global: It´s WE, not Me", se lee en un comunicado.

Se transmitirán por YouTube las colecciones Otoño/Invierno 2020, los días 24, 25 y 26 de abril, la plataforma de video ayudará a que "ladrillo por ladrillo y view por view" se cumplan los propósitos del desfile, que este año impulsará lo mexicano.

"Es especial que la gente vea los desfiles físicamente, pero eso ya no nos interesa tanto; nos preocupan más los videos, las fotos, todo lo que se hace viral y llega a millones de personas, así podemos comunicar de mejor manera qué es lo que está pasando en México", comentó Beatriz Calles, directora de MBFWMX.

Beatriz Calles, comentó que México ha pasado de "rogar" que las tiendas internacionales voltearán a verlo a recibir sus peticiones para tener un lugar en la Semana de la moda.

 

 

 

Información: abcnoticias