Perrita recorre 100 kilómetros para volver a la antigua casa de su familia

Perrita recorre 100 kilómetros para volver a la antigua casa de su familia Perrita recorre 100 kilómetros para volver a la antigua casa de su familia.

Cleo, una perrita labradora de 4 años que vive en Olathe, recorrió más de 91 kilómetros para retornar a su antigua casa ubicada en Lawson, Missouri, Estados Unidos.

Según consigna KMBC, la perrita se reportó como desaparecida hace una semana por parte de sus dueños y lo alertaron a través de redes sociales.

Sin embargo, su aparición sorprendió a la familia que actualmente vive en la casa ubicada en Lawson, pues el animal salió del asiento delantero del automóvil.

"¿De dónde vino el perro?", dijo Britney Colton al notar que el animal había aparecido de repente y, por lo mismo, fueron a un veterinario para revisar el microchip y descubrir si tenía dueños.

Ahí fue cuando notaron un nombre y Michael Colton, esposo de Britney, recordó que se trataba de "la gente que solía vivir aquí".

Por lo mismo decidieron contactarse con ellos y todos quedaron sorprendidos por el desarrollo de los hechos.

La perrita recorrió decenas de kilómetros hacia su antiguo hogar que habia dejado en 2018. De manera inexplicable logró dar con la dirección correcta y llegar a la puerta de la casa.

"Es la historia más extraña. Realmente, ella es todo para nosotros y para mi madre", dijo Drew, el dueño de la perrita tras recuperarla.

"Es un misterio, algo que probablemente nunca sabremos", agregó Michael.