Mujer viaja en asientos VIP mientras su bebé y novio están en clase económica

Mujer viaja en asientos VIP mientras su bebé y novio están en clase económica Mujer viaja en asientos VIP mientras su bebé y novio están en clase económica.

Una historia reciente ha generado controversia en las redes sociales, donde una joven madre compartió un video de su experiencia viajando en clase VIP mientras su pareja y su bebé se encontraban en una clase más económica.

El clip, que se ha vuelto viral, muestra a la mujer narrando cómo dejó a su bebé y a su esposo en clase turista mientras ella disfrutaba de los lujos de la clase ejecutiva en un vuelo de 11 horas desde París hasta Los Ángeles.

En el video, la mujer británica explica que fue su pareja quien se ofreció voluntariamente a volar en clase turista junto a su bebé de apenas 11 meses, mientras ella disfrutaba de los privilegios de la clase VIP. Sin embargo, esta acción ha desatado una ola de críticas en su contra, con muchos cuestionando su elección y prioridades como madre.

Usuarios reaccionan
El video ha acumulado más de medio millón de reproducciones hasta el momento, y continúa generando debate en las redes sociales sobre el comportamiento que tuvo la mujer con su pareja e hijo.