El hombre Malboro que nunca fumó un cigarrillo en su vida

El hombre Malboro que nunca fumó un cigarrillo en su vida El hombre Malboro que nunca fumó un cigarrillo en su vida.

Robert Norris, mejor conocido como el hombre Marlboro, falleció en su rancho de Colorado Springs, a los 90 años de edad. Le sobreviven dos hijas y dos hijos, 13 nietos y 18 bisnietos. Su esposa falleció en 2016 a los 88 años. Aún se desconocen las causas de su muerte.

Norris se hizo famoso en los años sesenta cuando comenzaron a utilizar su cara en anuncios de la marca Marlboro en espectaculares y revistas por doce años. Sólo le bastó tener un rostro lleno de decisión, usar un sombrero de vaquero y tener un cigarrillo en su mano.

Para la publicidad tomaron más de 2.000 fotografías, y sólo algunas se distribuyeron a través de los Estados Unidos y el continente europeo. 

Sin embargo, Norris no tocó un cigarrillo en su vida, más que para las campañas publicitarias, porque él nunca fumó, y después de más de 10 años renunció a ser el rostro de la marca de cigarros ya que pensó que no era un buen ejemplo para los niños.

Según el sitio TMZ, Norris era una figura popular en el pueblo en el que vivió, pues era un conocido filántropo y empresario, además participó activamente en ayudar a varias organizaciones de rodeo.