Padre utiliza pistola de agua en vez de agua bendita durante ceremonia religiosa

Padre utiliza pistola de agua en vez de agua bendita durante ceremonia religiosa Padre utiliza pistola de agua en vez de agua bendita durante ceremonia religiosa.

En las últimas horas, un video ha causado revuelo en las redes sociales al mostrar un insólito acto durante una ceremonia religiosa, generando un acalorado debate entre los usuarios de internet.

En el clip, se observa a un sacerdote de una iglesia que, en un intento por agregar dinamismo y diversión a la ceremonia, decide utilizar una pistola de agua para 'bendecir' a un grupo de niños.

Las imágenes muestran a los niños saltando y riendo mientras el padre rocía agua sobre ellos en el interior de la iglesia.

Esta acción, destinada a crear un ambiente de alegría entre los más jóvenes, ha generado reacciones encontradas entre los usuarios.

Mientras algunos elogiaron la iniciativa del sacerdote por su originalidad y su deseo de salirse de lo convencional para atraer a los jóvenes, otros la criticaron duramente, considerándola inapropiada y cuestionando su compatibilidad con las tradiciones religiosas.

El video ha avivado un debate sobre los límites de la creatividad en la práctica religiosa y la importancia de respetar las normas y rituales establecidos en cada comunidad de fe.