Encuentran extraño animal en una playa

Encuentran extraño animal en una playa Encuentran extraño animal en una playa.

En las costas de Creta, isla de Grecia, tras un fuerte temporal, fue encontrada una criatura, sin pelos, hinchada y de cuatro patas, llamó la atención de los lugareños.

Claro que las fotos y los videos no se hicieron esperar. Tras ser registrado, el animal recorrió el mundo a través de los registros que lograron los testigos.

Los hechos se registraron en  Gournes, cuando las aguas se retiraron tras el temporal, el cuerpo si vida quedó depositado a la vista de todos. Todo fue especulación hasta que intervinieron los expertos.

Al caso, llegó investigador Petros Lymperakis, del Museo de Historia Natural de la Universidad de Creta. Al ver a la criatura, Lymperakis fue tajante y aseguró que se trataba de un tejón grande. El conocido como tejón cretense.

El especialista  explicó e  animal había pasado varias horas en el agua, su cuerpo se había hinchado considerablemente y había perdido su pelaje, de acuerdo con estimaciones de medios locales, el animal habría estado en la zona cuando comenzaron las inundaciones. Puede haber muerto antes o después de que lo alcanzara el agua.

De todas maneras, su cuerpo fue arrastrado en medio del temporal y terminó por aparecer en la playa, publica Radio Mitre.