Rana "ataca" a su dueña por insistir con comida

Rana Rana "ataca" a su dueña por insistir con comida.

¿Has visto una rana enojada? Una rana de árbol blanca demostró su lado más descarado y natural al estar enojada, pues mordió el dedo de su dueña mientras ella intentaba darle de comer sí o sí. El momento le dado a vuelta al internet y se ha vuelto viral. 

Ann Dei Gutiérrez, de 22 años, dice que Agnetha, su rana de árbol blanca, de un año, ve bastante mal, por lo que tiende a ser un poco dramática a la hora de la comida, especialmente si son grillos.

Este comportamiento es bastante común en este tipo de animales mantenidos en cautiverio. La mayoría de los anfibios, incluidas las ranas de árbol blanca, toleran bastante bien que las cojan o les den de comer. Y es muy común que se enganchen accidentalmente en el dedo de la persona que le está dando de comer en ese momento, indica DPA.

Es importante saber que no tienen dientes y que, por tanto, no hacen daño si esto sucede. Así que sólo quedó en el imaginario del qué tal si los tuviera.  Ann Dei suele hacer que Agnetha suelte su dedo llevándola hasta su estanque.

Ann Dei dijo:  "Le puse a mi rana el nombre de Agnetha Fältskog de ABBA".