Roedores juegan basquetbol y roban la atención de internautas

Roedores juegan basquetbol y roban la atención de internautas Roedores juegan basquetbol y roban la atención de internautas.

Hay miles de videos virales protagonizados por animales, pero en las últimas horas este par de animales han logrado llamar la atención con sus increíbles habilidades en el deporte.

En las siguientes imágenes se muestra como dos ratas hermanas, llamadas Spice y S'more entrenaron por un tiempo para lograr dominar el  famoso deporte de baloncesto.

Ambas tienen 2 años de edad, pero conocen ya perfectamente las reglas de este deporte, y han logrado incluso reconocer el aro a donde tienen que meter el balón.

En el video publicado por el famoso canal ViralHog se puede ver como ambas ratas comienzan a jugar con la pelota, y cada vez que anotan su dueña las premia con comida.

Algunos usuarios quedaron impactados con la inteligencia de estos animales, mientras que otros reconocieron el buen entranemiento por parte de las dueña que logró que le hicieran caso.

El video ha logrado cautivar a miles de inernautas que lo han visto al punto que ya ha sido publicado en distintas redes sociales.