Robó excavadora y destruyó 50 camionetas para vengarse de su exjefe

Robó excavadora y destruyó 50 camionetas para vengarse de su exjefe Robó excavadora y destruyó 50 camionetas para vengarse de su exjefe.

Un hombre que trabajaba en la fábrica de Mercedes fue quien “tomó prestada una excavadora” de su actual empleo y luego de conducir más de 20 kilómetros hasta su extrabajo destrozó varias decenas de camionetas. El total del valor de los daños causados puede alcanzar hasta 5 millones de euros.

De acuerdo a lo trascendido, el exempleado de la compañía automotriz, de 38 años, entró al establecimiento tras derrumbar una valla que se encontraba a la entrada. Fue tan brusco el ingreso que hasta el vigilancia disparó al creer que podía llegar a ser atropellado por el acusado.

Ni bien el hecho fue compartido en las redes sociales, de inmediato generó repercusión. Una mujer expresó: “Curioso que los supuestos informativos de nuestra TV pública no tuvieran ni idea de por qué podría ser que a ese hombre le diera por destrozar furgonetas de Mercedes. Lo presentaron como un hecho insólito”, publica Mitre .

Por otro lado, un usuario señaló: “Cuando la empresa te despide, que puede esperar? Yo lo tengo claro, pero en vez de furgonetas me llevo por delante a otroso. Estiran la cuerda pero no se dan cuenta que está se puede romper”.