Cosechan sandía “monstruo” de casi 50 kilos

Cosechan sandía “monstruo” de casi 50 kilos Cosechan sandía “monstruo” de casi 50 kilos.

Productores agrícolas encontraron en su chacra una enorme sandía “monstruo” de casi 50 kilos. Se trata de unas dimensiones casi imposibles para la fruta, con lo cual decidieron describirla de esta manera. Ambos responsables de la cosecha se fotografiaron junto a la misma para mostrar sus imponentes dimensiones.

El hecho ocurrió en la localidad de Esquina, ubicada en la provincia de Corrientes. En los últimos días, una chacra cercana fue noticia también por dar fruto a una de 40 kilos. Sin embargo, la más reciente le ganó con un total de 49,500 kilogramos.

Los productores César Saibene y Fabián Enrique fueron los encargados de levantar al fruto imposible de la tierra. A través de un video que se difundió en las redes sociales, se los puede ver llevarla en sus espaldas por el campo, ubicado en la Tercera Sección.

Además, también se pudieron ver fotos de la sandía más grande, hasta el momento, de la localidad. En total, son dos las imágenes que trascendieron, una en la que se lo puede ver a uno de los encargados de la chacra sostenerla en medio de la plantación, indica Radio Mitre.

En esta última se puede ver el esfuerzo que debe realizar para sostenerla con sus dos brazos. La segunda los muestra juntos en un establecimiento donde pesaron la fruta. En el retrato, se puede constatar que pesa un total de 49 kilogramos y medio.