Hombre se inspira en la película “UP” para construirle la famosa casa del filme a su hijo.

Hombre se inspira en la película “UP” para construirle la famosa casa del filme a su hijo. Hombre se inspira en la película “UP” para construirle la famosa casa del filme a su hijo..

La película animada de Pixar “Up” ha sido inspiración para Scott Fincher, un hombre que decidió recrear la casa que aparece en dicho filme el cuál es el favorito de su pequeño hijo de 7 años, esto declarado por el mismo Scott para Daily Mail. 

El presupuesto para la construcción fue de 7 mil dólares en el cuál a finales del 2019 el padre de familia comenzó con la creación de la casa, pero en 2020 durante el periodo de confinamiento tuvo más oportunidad para lograr terminarla para que su hijo tuviera momentos de diversión. 

Aunque la decisión de construir la casa no fue inmediata, puso manos a la obra en la planeación, así como en la construcción de la misma, ya que la razón por la que decidió comenzar con la creación de la famosa casa, fue porque su hijo había pedido que fuera construida para tener un espacio en donde jugar.

Scott menciona que para lograr recrear la casa del señor Carl Fredricksen, personaje de la película, utilizó materiales que son utilizados normalmente para poder construir una casa, así como de utilizar los mismos colores de pintura para que fuera idéntica a la de la película, así como de utilizar material aislante con el fin de que dicho espacio pueda resistir a las lluvias y no ser dañada. 

Por si fuera poco, el hombre decidió colocar iluminación, la amuebló y colocó conexión a internet para que sus pequeños hijos Leo y su hermana Taiya lograran tener un espacio para poder ver sus caricaturas, programas y películas favoritas, pues, aunque estos detalles del interior de la casa la hacen ver diferente a la película, a quedado satisfecho con el resultado. 

 

 

 

Información: El Imparcial