Pierde premio de 28 millones de dólares ganador de la lotería al no reclamar el dinero

Pierde premio de 28 millones de dólares ganador de la lotería al no reclamar el dinero Pierde premio de 28 millones de dólares ganador de la lotería al no reclamar el dinero.

El pasado 31 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de Año Nuevo de la lotería Mega-Sena da Virada 2020 en la cuál resultaron ganadoras dos personas ya que atinaron a los seis números de la combinación ganadora de dicho sorteo, el cuál era: 25-35-41-17-20-42. Dicho premio para los ganadores era de 162,6 millones de reales (28,5 millones de dólares), los cuáles solamente uno reclamó el premio, el segundo no se ha presentado para hacerlo.

Sin ninguna razón concreta, uno de los ganadores del premio mayor no reclamó su dinero que merecía por ser triunfador, ya que ha pasado el tiempo limite para solicitar dicho premio y desafortunadamente ya no puede hacerlo, pues ha dejado ir más de 28 millones de dólares. 

El banco Caixa Econômica Federal organizador del sorteo, mencionó que dicho boleto premiado fue comprado de forma electrónica São Paulo, pero el concursante es el responsable de reclamar el premio en un plazo de tres meses, mismos que se cumplieron el 31 de marzo y que ha expirado dicha reclamación de fortuna. 

Se señala que el dinero que no se reclamó por una de las personas ganadoras será transferido íntegramente al Fondo de Financiamiento para Estudiantes (FIES), ya que este dinero será un gran beneficio para estudiantes de educación superior que son parte de un programa gubernamental, esto declarado por la ley brasileña.

 

 

 

Información: El Imparcial