Realizan broma por el Día de los inocentes a sus clientes y tienen que pedir disculpas

Realizan broma por el Día de los inocentes a sus clientes y tienen que pedir disculpas Realizan broma por el Día de los inocentes a sus clientes y tienen que pedir disculpas.

El pasado 1 de abril en muchos países europeos se celebra el Día de los Inocentes, por ello, Deliveroo realizó una gran broma que les costó el enojo y frustración de todos sus clientes, pues lo que pensaban que sería algo chusco fue algo catastrófico. 

La compañía de entrega de comida rápida, decidió enviar correos electrónicos a sus usuarios en el que se les notificaba que habían realizado una compra de 38 pizzas con un total de 456 euros y que además por la lealtad de elegir la compañía se les regalaba 50 salsas gratis, esto causa sustos para todos, ya que eran alrededor de 530 dólares y no habían realizado ellos dicho pedido, por ello la frustración de todos los clientes. 

La pequeña broma desencadenó un caos en el que pensaron que era una falla de aplicación, del mismo banco, realizando llamadas a todo aquel que pudiera hacer posible la cancelación o aclaración de lo que estaba sucediendo. 

Finalmente, al día siguiente, la compañía pidió disculpas en su red social de Twitter ante lo cometido, aclarando que querían darles una pequeña broma por dicha celebración, aceptando ser un gran error de su parte y que no fue para nada de buen gusto. 

 

 

 

Información: El Imparcial