Niño le pide a Santa Claus que sus papás no regalen a su mascota

Niño le pide a Santa Claus que sus papás no regalen a su mascota Niño le pide a Santa Claus que sus papás no regalen a su mascota.

Faltan tan pocas horas para navidad, los pequeños han empezado a escribir su carta a Santa Claus, y en las historias de las cartas hay niños que piden juguetes, salud para su familia, entre otros deseos.

Pero este niño hizo una carta de deseos para Santa Claus demasiado hermosa, ya que no solo pidió cosas para él, sino para otros.

En su carta explico todo lo que desearía encontrar del día de navidad debajo del árbol: Marcadores, ropa, colores, libretas, resaltadores, esferas son algunos de los objetos que pidió el menor para poder realizar sus actividades con más color y de mejor manera.

Pero al final el pequeño deseo de todo corazón que  “Que no regalen a Max”, es el texto que colocó el infante al final.

Por lo escrito, es muy posible que sus padres estén pensando en regalar a su mascota, y es por ello el niño pedía ayuda a Santa Claus.

Esta carta se ha compartido en redes sociales y de acuerdo con publimetro se publicó en Twitter, donde se pueden leer mensajes como: “Ojalá y Santa pueda hablar con los papás y descubran que Max es muy importante para el niño”, “Todo lo que pidió fue aesthetic a excepción de Max”, u “Ojalá y Santa le cumpla todos los deseos que pidió”.