Descubren gatita bicolor junto con su hermanita

Descubren gatita bicolor junto con su hermanita Descubren gatita bicolor junto con su hermanita.

Mientras se encontraban en la remodelación de su casa, una familia en Tennessee, lograron percatarse de ambas felinas que se encontraban dentro de unas parejas viejas, causando impresión en la familia una de ella, ya que su carita tiene una división exacta en la que se tiene dos colores diferentes, esto señalando ser una posible gatita quimera genética. 

Dicha gatita peculiar fue nombrada Apricot y su hermanita Pretzel, ambas llevadas a un mejor refugio en el que pudieran adoptarlas para darles el amor que necesitaban, pues afortunadamente de inmediato tuvieron una nueva casa en donde pudieran vivir en una mejor condición.

La mujer que adoptó a estas gatitas tiene por nombre Kiki y mencionó para el portal Bored Panda: "Apricot y Pretzel se sienten como si siempre hubieran estado aquí. Fueron aceptadas muy rápido por Pickle y Olive, y encajan perfectamente con los otros bebés". Olive y Pickle son las nuevas compañeras de hogar de las dos gatitas huérfanas rescatadas, las cuales son ambas madres de otros gatitos que dieron a luz poco tiempo antes de que llegaran Pretzel y Apricot.

En la red social Instagram, en el perfil “@kittenitwithkiki” fue donde se dio a conocer a Apricot por ser una gatita peculiar por sus colores además por su pequeño tamaño, causando ternura a muchos usuarios. 

 

 

 

Fuente: EL IMPARCIAL