Se quedan atrapados en la montaña rusa mas alta de Reino Unido

Se quedan atrapados en la montaña rusa mas alta de Reino Unido Se quedan atrapados en la montaña rusa mas alta de Reino Unido.

Las montañas rusas siempre dan de que hablar, por ello, personas prefieren no subirse y ahorrarse la experiencia, por miedo a las alturas o porque existe la posibilidad de que algo no salga bien.

Sin embargo, con la siguiente historia probablemente muchas personas se van abstener de las alturas, al ver como un grupo de amigos quedaron atrapados en una montaña rusa de unos 65 metros de altura, considerada la mas alta de Reino Unido.

Connor Byrne de 25 años quedó con su novia Georgia, y otros amigos de pasar un domingo muy divertido al subir la montaña rusa más alta de Reino Unido, pero jamás se imaginarían lo que les esperaba. Y es que los jóvenes justo cuando estaban a punto de llegar a la cima, el juego dejó de funcionar, por lo que se vieron obligados a salir de otra manera distinta.

Cada persona tuvo que bajar por una escalera de acero enrejada al aire libre. El video se publicó en el canal de Youtube Caters Clips donde se puede ver el momento exacto donde la montaña rusa se paró inesperadamente y los presentes quedaron asustados.

 

 

 

Información: El Imparcial