Tienen 20 hijos y van por 100: Influencer turca y esposo pagan 160 mil euros en vientres de alquiler

Tienen 20 hijos y van por 100: Influencer turca y esposo pagan 160 mil euros en vientres de alquiler Tienen 20 hijos y van por 100: Influencer turca y esposo pagan 160 mil euros en vientres de alquiler.

ESTAMBUL, Turquía.- Tienen 20 hijos y van por 100, la pareja Kristina Öztürk, influencer turca de 23 años, y Galip Öztürk, de 56 años, sueña con tener esa cantidad de pequeños.

El matrimonio ha pagado más de 160 mil euros en vientres de alquiler y destinan 5 mil euros semanales a cuidados domésticos, además de 78 euros anuales para cubrir el salario de 16 niñeras.

A través de sus redes sociales Galip y Karina comparten fotos y videos de los cuidados que tienen sus hijos.

En esas grabaciones se ven a los niños comiendo, realizando ejercicios y actividades de beneficio para su desarrollo acompañados por su niñera.

Pero la duda que más causó asombro es en la que se ve a la pareja en una gran habitación junto a sus 20 hijos que aparecen en 10 sillas "periqueras", dos andaderas y ocho portabebés.

Su caso ha impactado a las redes sociales donde se han vuelto virales y dividen opiniones entre quienes piensan que "son demasiados hijos" o quienes cuestionan "¿qué personas apoyarían ideas como esas?"