TIKTOK: Hombre intenta educar a su mascota pero su reacción es inesperada

TIKTOK: Hombre intenta educar a su mascota pero su reacción es inesperada TIKTOK: Hombre intenta educar a su mascota pero su reacción es inesperada.

Gracias a las redes sociales se comparten infinidad de escenas donde los animales regalan divertidos momentos a sus dueños, mientras que otros también aprovechan para mostrar sus talentos y ocurrencias.

Sin embargo en esta ocasión una joven decidió compartir la actividad que le gusta hacer a su mascota, las escenas en cuestión de minutos robó la atención de los usuarios y se hizo viral en redes sociales.

El usuario llamado @zerggz publicó la escena que ha impactado en TikTok donde se puede ver como el gato intentó morder la mano de su dueña, inmediatamente la joven “regañó” a su mascota por el tipo de actitud que está adoptando, pero el animal al parecer la ignoró y la “golpeo” con sus patitas.

La mujer quiso aclarar a sus seguidores que desde hace un tiempo al animal ha querido jugar a las “luchitas” varias veces al día, pero al parecer no mide su “furia” y en ocasiones llega a rasguñarla.

Hasta ahora la grabación tiene más de 50 millones de vistas y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: Es como la escena de bodoque y Sid”, “Con mi gata hacemos lo mismo”.

 

 


Con información de el imparcial.