TikTok: Joven finge asfixiarse para ver la reacción de su perro y el animal la "ataca"

TikTok: Joven finge asfixiarse para ver la reacción de su perro y el animal la TikTok: Joven finge asfixiarse para ver la reacción de su perro y el animal la "ataca".

Las redes sociales han sido una plataforma que ha evidenciado la inteligencia que pueden llegar a tener los animales y que en ocasiones superan aquello que sus dueños espera, tal como lo hizo el protagonista de la siguiente historia.

Haley Deecken es una adiestradora de perros y se le ocurrió hacer una broma para ver como reaccionaba su mascota y decidió fingir asfixiarse, pero inesperadamente el canino le pegó un susto que hasta se volvió viral en TikTok.

En la grabación se puede ver como la joven comienza a actuar hasta que cae el suelo, cuando el canino se da cuenta de que no puede hacer nada al fallido intento de moverla, decide ir por un cuchillo y tenerlo entre sus dientes.

Al percatarse de lo que había hecho el perro, la joven reaccionó rápidamente y se levantó asustada del piso, mientras que el animal solo se trasladaba por el lugar con el utensilio en su hocico.

Actualmente el clip que compartió @thedeeckendogs tiene más de 17 millones de vistas en TikTok y miles de reacciones por parte de los usuarios 

 


Con información de el imparcial.