Mujer halla un animal dentro de un cartón de leche

Mujer halla un animal dentro de un cartón de leche Mujer halla un animal dentro de un cartón de leche.

En cosas inesperadas y difíciles de encontrar está el impactante episodio que vivió una familia de Reino Unido, luego de que encontrara un extraño animal marino dentro del cartón de una leche de almendras. ¿Qué especie halló? Te contamos y mostramos las imágenes del grotesco momento que se hizo viral en TikTok.

Mediante la plataforma de videos cortos fue en donde quedó evidenciado el espeluznante momento que vivió una familia al abril una leche de almendras. Y es que desde que abrió la caja de ésta descubrió que tenía algo extraño.

Notó que la tapa tenía un aspecto gris, como si estuviera sucio. Sin dejarlo de lado, la mujer que abrió la leche y decidió ir más a fondo. La fecha de caducidad estaba marcada hasta el 2022, o sea no había problema.

“Mira esto”, dijo la mujer de nombre Nikky Afo mientras mostraba la tapa de la leche.

@nikky_afo @aldiuk  can you explain this???? #almondmilk #JamieMovie #plantbasedmilk #TakingCareOfBiz #aldiuk #healthhazard #fypシ ♬ original sound - Nikky


“Acabo de abrir esto y me di cuenta que hay algo abultado adentro”, agregó.

Ante la incertidumbre de saber qué había, decidió tomar unas tijeras y comenzar a cortar el cartón. Cuando por fin lo abrió en medio de gritos y escozor descubrieron que había un extraño animal de mar muerto, indica Milenio.