Perrita finge estar perdida para que las personas se acerquen a brindarle cariños

Perrita finge estar perdida para que las personas se acerquen a brindarle cariños Perrita finge estar perdida para que las personas se acerquen a brindarle cariños.

No cabe duda que actualmente los perros son unos de los animales más queridos por las personas por eso cada vez hay cada vez más familias que se unen a adoptarlos sobre todo a los que se encuentran en situación de calle.

La siguiente historia se ha vuelto viral en distintas redes sociales, una canina de nombre Harper se ha ganado el corazón de muchas personas con el siguiente video que se ha vuelto viral por las miles de sonrisa que le ha sacado a los usuarios.


Una vecina de la perrita se comenzó a dar cuenta que esta fingía estar perdida después de acostarse en medio de la calle, por lo que le avisó a los dueños y estos tuvieron que poner un letrero de advertencia a las personas que pasaban por ahí.


En las imágenes que se han publicado en el Instagram de la perrita que se llama @littleharpergurl hay varias fotografías en las que aparece distintas personas que se acercan a acariciarla y conocerla.

Actualmente el animal ha logrado tener más de miles de seguidores y se ha vuelto viral con distintos videos que se han compartido y es que en diversas ocasiones las personas han hecho el comentario que como parece perdida, suelen acercarse para asegurarse de que se encuentre bien.

 

 

 

 

 

 

Con información :el imparcial