Canino se emociona al pasear en moto con su dueño

Canino se emociona al pasear en moto con su dueño Canino se emociona al pasear en moto con su dueño.

Las mascotas se han convertido en un miembro más en muchas familias para otros es considerado como el “fiel compañero” o con quien pasan la mayoría de su tiempo, miles de escenas de estos animales se han vuelto tendencia en redes sociales.

Como en la siguiente historia en el que una cachorrita se ganó la atención en TikTok, después de que hiciera evidente su emoción, con piruetas y saltos para que su dueño pudiera subirla a su moto.

El joven a pesar de que sabía el peligro que esta situación implicaba, decidió hacerlo con todas las medidas de seguridad posibles, para que no le pasara nada, y optó por ponerla en medio del asiento y el manillar para que apareciera la ciudad.

La grabación fue publicada por el usuario @miguelroman195 y se puede ver como el canino se emociona al escuchar el ruido de la moto y comienza a brincarle a su dueño, segundos después aparece disfrutando del paseo.

Actualmente el video tiene más de 990 mil reproducciones y miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios: "Eres un amor’', ‘’Gracias por hacerlo feliz’', ‘’Que bellos, cuídala mucho’', “falta protección para sus ojos”, son algunos de los que se pueden leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información: el imparcial