A joven le piden que vaya a una boda formal y aparece en traje de Pokemón

A joven le piden que vaya a una boda formal y aparece en traje de Pokemón A joven le piden que vaya a una boda formal y aparece en traje de Pokemón.

Gracias a las redes sociales se han compartido un inumerable de escenas donde se pueden llegar a mostrar las ocurrencias que en ocasiones puede llegar a tener las personas, que pueden llegar a ser hasta creativas.

En el siguiente video que se publicó en TikTok fue protagonizado por un hombre que logró cautivar a los usuarios, por la icónica escena que ofreció en una boda que sucedió en México.


La grabación fue publicada por el usuario @elvegaplay, donde se puede apreciar como uno de los presentes decidió captar el momento en el que su compañero llegó al evento de una manera inusual.


En las imágenes se puede ver como al hombre le dijeron que fuera a la boda de uno de sus amigos con ropa formal, pero el decidió llegar con un traje diseñado con el tema de la reconocida caricatura animada Pokemón.

Hasta ahora la grabación tiene más de 300 mil vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los usuarios:“Ya le quitó protagonismo a la novia”, “Eres un verdadero maestro Pokémon”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial