Gatito camina sobre cemento fresco y causa revuelo en redes sociales

Gatito camina sobre cemento fresco y causa revuelo en redes sociales Gatito camina sobre cemento fresco y causa revuelo en redes sociales.

Los gatos constantemente se han convertido en titulares de las noticias virales en redes sociales sobre todo por sus travesuras y ocurrencias, que suelen llamar la atención de lo usuarios.

Como en la siguiente historia que se dio a conocer en TikTok, y es que los animales suelen arruinar en ocasiones el trabajo de alguien más, como un gatito que decidió pasar por cemento húmedo, que sorprendió al grupo de trabajadores.


El video fue publicado por @edwinalva73 donde se puede ver como el felino sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor, y optó por caminar por encima del cemento sobre la orilla.

Ante lo sucedido los trabajadores se percataron del lamentable suceso, porque con mucho esfuerzo estaban emparejando el cemento y fue un joven que se encargó de grabar el “gracioso” momento.

Hasta ahora el video tiene más 3 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios:“El gatito está poniendo los adornitos para tapar el mal trabajo”, “Más respeto para el ingeniero michi”, “Dejó un diseño muy hermoso el minino”, “El ingeniero anda supervisando”, “Ya llegó el supervisor, no lo traten mal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información: el imparcial