Hombre se topa con un oso mientras descansaba en su patio

Hombre se topa con un oso mientras descansaba en su patio Hombre se topa con un oso mientras descansaba en su patio.

Un hombre en Asheville, Estados Unidos, vivió una experiencia que no olvidará pronto. El hombre, de nombre David Oppenheimer, estaba descansando en el patio trasero de su casa cuando un gran oso se apareció frente a él, dándole un susto.

El evento quedó grabado en la cámara de seguridad del hombre, por lo que decidió compartirla en redes sociales, haciéndose rápidamente viral su encuentro frente a frente con el oso.

La escena fue grabada por una cámara de seguridad en el patio trasero de la casa del hombre. De acuerdo al video, se puede ver al hombre acostado en lo que parece ser un camastro mientras revisaba su celular en un día que pintaba para ser tranquilo. En ese momento, la situación cambió y la calma desapareció luego de que un oso apareciera frente al hombre.

Al ver al oso el hombre se sorprendió tanto que al verlo agarró una almohada que tenía cerca para defenderse en caso de ser necesario. Pero David no fue el único que se asustó, ya que el oso brincó y se quedó atónito al ver al hombre, aunque al reaccionar salió huyendo del jardín, indica Milenio.

El hombre dijo al portal CNN que llegó a escuchar un sonido de alarma en el detector de movimiento que tiene en su casa: “Miré hacia atrás y no vi nada”, aseguró. “Pero aproximadamente un minuto después el oso apareció y estaba prácticamente frente a mí”, añadió.

“Mis globos oculares ciertamente se estiraron”, explicó David. Lo relevante es que aseguró que esa no era la primera vez que veía al animal, debido a que el oso ya había visitado su casa para hurgar en los botes de basura e ingerir algo de comida para pájaros. “Los osos aquí son muy pacíficos. Este me tomó por sorpresa”, finalizó.