Restaurante se vuelve viral al brindar tutorial de atención al cliente

Restaurante se vuelve viral al brindar tutorial de atención al cliente Restaurante se vuelve viral al brindar tutorial de atención al cliente.

Actualmente las redes sociales han sido una plataforma en la que muchos emprendedores han tenido la oportunidad de dar a conocer sus productos para poder atraer más clientes y generar más ventas.

Como en la siguiente historia en el que una empresa tuvo una idea muy original, que decidieron dar a conocer en TikTok y al final les funcionó muy bien para poder tener más gente en el restaurante gracias a sus comerciales.


El lugar es una pollería y el usuario está como @lapolleronaoficial, donde normalmente se graban para promocionarse, en una escena dejaron ver como es su servicio al cliente pero lo hicieron de una manera creativa y original.


En la grabación se puede ver paso a paso, como “capturan” al cliente, al jalarle la ropa hasta acompañarlo “escoltado” hasta la caja para que pague todo lo que consumió. Además que se puede ver como uno de los empleados se encuenta con un cuchillo para que no se “escape”.

Actualmente el video tiene más de un millón de vistas en la plataforma y ha recibido cientos de comentarios en la publicación: “Súbanle el sueldo a los de marketing”, “Qué buena publicidad, me da ganas de ir allí”, “El final jajajajaja, definitivamente no se siente la presión”, fueron algunos de los comentarios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial