Mujer hace su propio árbol de Navidad con cartón y se vuelve viral

Mujer hace su propio árbol de Navidad con cartón y se vuelve viral Mujer hace su propio árbol de Navidad con cartón y se vuelve viral.

Gracias a las redes sociales muchos usuarios han encontrado este lugar para tener fama, algunos de ellos brindan recetas y hasta tutoriales para poder realizar alguna cosa para el hogar.

Como fue el siguiente caso en TikTok en el que una usuaria con su creatividad encontró una manera para que otras familias pudieran ahorrar algunos pesos, al crear un árbol navideño con poco dinero.

Fue la usuaria @mamaana45 quien publicó el video en el que ofreció una manera económica de decorar los hogares con el tradicional árbol de navidad, la mujer utilizó una plancha de cartón, un palo, pistola de silicón y guirnalda, para poder lograr el resultado.

En la grabación se puede ver como el cartón fue armado de forma de cono, el palo estaba colocado en medio y por dentro, para que cumpliera con la función de que el árbol no se fuera de lado, después las guirnaldas las fue pegando alrededor del cono, para completar el árbol.

Hasta ahora el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios de agradecimiento por parte de algunas personas: “No me va a matar la pobreza”, “Eres muy ingeniosa, te quedó divino y con mucho amor”, “Ya tengo la idea para mi árbol del próximo año. Me ahorro mucho dinero”, “Qué bello quedó y qué gran creatividad”, “Voy a hacer este arbolito. Gracias por compartir tu idea” fueron algunos de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial