Hombre sufre terrible caída en escaleras

Hombre sufre terrible caída en escaleras Hombre sufre terrible caída en escaleras.

Gracias a las redes sociales muchas personas se han vuelto virales por el tipo de escenas que protagonizan, algunas de ellas son actuaciones, coreografías o hasta recetas de comida.

Pero en la siguiente historia un hombre tuvo un lamentable final, que dejó impactados  a los internautas porque al parecer se dio un fuerte golpe, la escena se volvió viral y fue replicada en distintas redes sociales.


El video fue publicado por el canal de YouTube ViralHog donde se puede ver como el joven va bajando las escaleras de su hogar, cuando se le ocurrió intentar brincar desde la mitad del baranda hasta el suelo.


Al parecer el hombre quería realizar una maroma en el aire para después caer sobre el piso, pero nada salió como esperaba porque terminó por caerse y sufrir un fuerte golpe en su espalda.

Hasta ahora el video tiene más de dos mil vistas y al final de la escena se puede ver como el joven se retuerce y no puede levantarse debido al lamentable accidente, algunos usuarios le recomendaron algunos remedios caseros.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información: El imparcial