Muestra cómo es vivir como tacaños extremos

Muestra cómo es vivir como tacaños extremos Muestra cómo es vivir como tacaños extremos.

Muestra cómo es vivir como tacaños extremosSi pensamos en los tacaños quizá nos imaginemos a quienes se resisten a dar o gastar en algo; sin embargo, hay personas que son “tacañas” aunque no lo busquen. Tal es el caso de una joven que se volvió viral en TikTok por mostrar la forma en la que vive, haciendo visible que el reutilizar muchas veces sí funciona. 

Fue a través de TikTok, en donde la usuaria @iseala_go aseguró que por la forma en la que vive podría ser considerada como una tacaña, indica Milenio.


“Les voy a enseñar cosas que me hacen parecer parte del elenco de tacaños extremos y les juro que no”, indicó la joven al iniciar el video.


Con varias imágenes, la joven mostró cómo luce el lugar en el que vive. En este, apareció un camastro que utiliza como cama. Además de una mesa de plástico  que usa como escritorio.

"No tengo cama, we", dijo la joven.

Por si fuera poco, en la mesa ocupa un foco normal como si fuera una lámpara; en vez de sillas tiene bancos de plástico. En lugar de cortinas, utiliza algunos trozos de papel. Asimismo, mostró cómo adaptó una caja de televisión con ganchos para guardar sus bolsas.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron a su forma de vivir y reutilizar, pues muchos se sintieron identificados, asegurando que si ser tacaño es reutilizar objetos y adaptarlos para vivir dignamente entonces también lo son.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información: el imparcial