Hombre carga a su mascota para que pudiera ver la caravana que pasaba por su casa

Hombre carga a su mascota para que pudiera ver la caravana que pasaba por su casa Hombre carga a su mascota para que pudiera ver la caravana que pasaba por su casa.

Los perros se han convertido en el “mejor amigo del hombre” y prueba de ello son las escenas que han compartido sus dueños en redes sociales donde han dejado ver sus travesuras y ocurrencias.

Como en la siguiente historia que se ha vuelto viral en TikTok, en el que se captó a un anciano haciéndole cariños a su perro, mientras disfrutaban de una caravana que estaba pasando por su casa.


La grabación se publicó por la usuarioa @ninoshkawilliamscruz, donde se puede ver el emotivo momento en el que un hombre se encontraba a lado de su mascota disfrutando de un espectáculo.


El hombre se dio cuenta que una caravana estaba acerca de su casa, por lo que decidió sacar a su canino y hasta cargarlo en sus brazos para que pudiera percartarse del show.


El video tiene más de 200 mil vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “es el bebé de la casa”, “por videos como estos se que aun hay excelentes personas”, “el mundo no merece a tu vecino” son algunos de los comentarios que se puede leer.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información: el imparcial