La pistola Nerf más grande del mundo; Dispara dardos a más de 65 kilómetros por hora

La pistola Nerf más grande del mundo; Dispara dardos a más de 65 kilómetros por hora La pistola Nerf más grande del mundo; Dispara dardos a más de 65 kilómetros por hora.

Las armas de juguete de la marca Nerf, suelen ser un regalo bastante común para niños y niñas. Estas vienen en diferentes presentaciones y tamaños, que pueden variar según el precio. Pero un día un hombre no estaba conforme con el tamaño y la funcionalidad del juguete.

Hace pocos meses, la institución Guinness World Record, le dió al ingeniero Michael Pick, un lugar en el libro de récords mundiales como el creador de la pistola Nerf más grande del mundo.


La pistola es una réplica de la Nerf Icon Longshot CS-6, aproximadamente 300% más grande que el juguete original, midiendo 3.5 metros de largo y pesa más de 90 kilos.

Es totalmente funcional

Por supuesto, el gran tamaño no es el único atractivo de esta enorme réplica, pues también es totalmente funcional, pudiendo disparar dardos de espuma a una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora.

Si bien estos juguetes están diseñados para ser seguros para los más pequeños, este rifle Nerf increíblemente grande, es lo suficientemente potente como para destrozar latas de soda, sandías, calabazas, entre otros objetos.

Los proyectiles están hechos con tubos de PVC rodeados con trozos de flotadores de barra para piscinas. Además utiliza un tanque de paintball de 3 mil psi conectado a un Arduino Pro Mini que controla el gatillo y las válvulas de aire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial