Mujer es atacada en redes por presumir que se casó con el ex esposo de su hermana

Mujer es atacada en redes por presumir que se casó con el ex esposo de su hermana Mujer es atacada en redes por presumir que se casó con el ex esposo de su hermana.

El caso de una mujer que presumió estar con el esposo de su hermana asombró a los usuarios en redes sociales, pues a través de un video confirmó haber formalizado con el que era su cuñado.

Por medio de un video compartido desde la cuenta de Tiktok de la usuaria @dayismua0, se ve a una mujer presumiendo haberse enamorado del esposo de su hermana. En el video, escribió un texto en el que su mamá le dijo que no podía estar con aquel hombre porque iba a lastimar a su hermana, pero eso le importó muy poco y decidió continuar con su relación.

Videos virales
Además, agregó la frase de, cuando se le olvida y le dice ‘cuñado’ en lugar de decirle ‘amor’ frente a las personas que conocen. Situación que hizo reaccionar a los usuarios, quienes la criticaron fuertemente.

Por si fuera poco, en otro de sus videos, Daisy compartió que cuando haces las cosas con el corazón, cuando se está enamorado no tienes por qué ser mala o algo negativo, sino todo lo contrario.

‘Cuando lo haces porque el corazón manda no es malo’, escribió en el clip.

Como era de esperarse el video no pasó desapercibido y de inmediato se hizo viral, en dónde los internautas no dejaron pasar la oportunidad para criticar y darle algunos consejos a la joven por la decisión que tomó, pues no la consideran correcta. El video ya acumula más de 13 millones de reproducciones.