Tiktoker dice que restaurante de CdMx vende ensalada de tomate en 300 pesos

Tiktoker dice que restaurante de CdMx vende ensalada de tomate en 300 pesos Tiktoker dice que restaurante de CdMx vende ensalada de tomate en 300 pesos.

La venta de productos simples a precios exorbitantes siempre genera polémica, esto lo comprobó el tiktoker @el.changuito.puser al compartir un video donde se ve la preparación de una ensalada de jitomate que asegura se vende por la cantidad de 300 pesos.

Así es como te venden un jitomate en 300 pesos (15 dólares), es el título que el creador de contenido le puso al video que tomó un comensal del restaurante Prosecco, ubicado en Santa Fe, Ciudad de México.  Aunque en una publicación de Instagram que data de 2020 el establecimiento señala que se trata de un platillo "cortesía de la casa". 

En el clip, el cliente primero exalta el trabajo del cocinero: "Vladimir, del Prosecco, va a preparar esta ensalada de jitomate. Pero vean el tamaño del jitomate, qué belleza, y vean con que cuidado la prepara". 

"De verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada de jitomate aquí en Prosecco". 

Luego, el comensal, notablemente emocionado, dice: "¡El jitomate qué bárbaro! ¡Que belleza de jitomate! Lo acomoda, quita las tapas, limón amarillo eureka, que no está nada barato... con que cariño lo prepara".

"Ya lo partió, lo separo y vean con que delicadeza lo va a hacer. Poquito más despacio para que vean cómo cae el limón. Este es el Prosecco, de Santa Fe". 

En un segundo video, se muestra que a la ensalada le agregan vinagre balsámico, sal maldon, orégano, pimienta y aceite de olivo, indica Milenio.

"Vladimir, lo haces con tanto cariño que te queda una obra de arte", agrega el comensal.

El restaurante no se ha pronunciado ante esta polémica, pero en una de sus publicaciones de Instagram, que data del 13 de noviembre de 2020, señala que la ensalada es "una cortesía de la casa".