Restaurante no deja pasar a mascota de un joven y comen en la "calle"

Restaurante no deja pasar a mascota de un joven y comen en la Restaurante no deja pasar a mascota de un joven y comen en la "calle".

Los perros se han convertido en el centro de atención de redes gracias a las ocurrencias y travesuras que regalan frente a las cámaras y que sus dueños terminan por compartir en sus redes sociales.

En la siguiente historia se puede ver como un perrito es tan importante para su dueño, que llegó a defenderlo ante una incómoda situación, la escena se volvió viral en TikTok donde un joven fue rechazado en un restaurante por traer a su mascota.

Fue la cuenta de @itspugbertha se encargó de publicar el video en el que un joven llegó a un restaurante de la Ciudad de México para comer, pero como su perrito se encontraba con él, no pudieron ingresar al establecimiento.

El hombre tuvo que salir del lugar y buscar otra parte para poder comer a lado del animal, mientras que esté se acomodó en el piso por fuera de la entrada del restaurante y ahí recibieron su plato de comida.

Actualmente el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Ojalá todos los lugares fueran pet-friendly”, “Hay humanos que causan muchos más destrozos y alborotos que un inocente perrito”, son algunos de los que se pueden leer.