La rebanada de pizza más grande del mundo

La rebanada de pizza más grande del mundo La rebanada de pizza más grande del mundo.

Mr beast, siempre está buscando la forma de llamar la atención con sus increíbles dinámicas, y en esta ocasión, él junto a su equipo del canal se enfrentarán a uno de los retos más difíciles de su carrera en youtube.

Primeramente consiguieron la rebanada de pizza más grande que se ha hecho en el mundo, la cual mide exactamente 1.82 metros y pesa 8.1 kilos. También consiguieron la participación de Joey Chestnut, el comedor competitivo más rápido del mundo y con el mayor número de récords mundiales en competencias de comida.

El reto consistió en que Mr Beast y otros dos integrantes del canal, competirán contra Chestnut para saber quién termina primero una porción de 4 kilos de pizza. 

El equipo Mr Beast por un momento pensó en que ganarían por el hecho de ser más personas, sin embargo, empezó la competencia y a los pocos segundos se dieron cuenta que les sería imposible ganar.

Joey Chestnut se mostraba muy concentrado en comer, y tras siete minutos de comenzar, ya había comido más de la mitad de su porción. 

Le ofrecieron 10 mil dólares para que se detenga
Los chicos hicieron de todo para tratar de distraer a Chestnut, incluso le ofrecieron 10 mil dólares para que se detuviera solamente por cinco minutos, pero no contaban con la seriedad con la que este hombre se toma los retos de comida, por lo que nada lo detuvo. 

Pasados los 12 minutos el equipo de Mr Beast se encontraba muy atrás en la dinámica, por lo que poco a poco comenzaron a agregar a más integrantes a su equipo, terminando con siete personas contra Chestnut.

Pese a que el comedor profesional bajó su ritmo, para el minuto 32 terminó su porción de más de 1.80 metros dejando muy atrás al equipo de siete personas de Mr Beast.

Chestnut asegura que es uno de los retos de comida más duros que ha enfrentado, y aunque Mr Beast perdió se mostró muy animado por competir y le regalaron a Joey un pequeño trofeo conmemorativo del evento.