Pasa de reciclar botellas y latas a ganar 13 mdd

Pasa de reciclar botellas y latas a ganar 13 mdd Pasa de reciclar botellas y latas a ganar 13 mdd.

Una mujer de Riverside, California, se hizo millonaria después de ganar la lotería estatal con un boleto que le costó un dólar. Sandra Norman compró el boleto de SuperLotto Plus con dinero del reciclaje de latas y botellas, actividad que hace para ganarse la vida.

Sandra Norman fue a comprar dulces y refrescos para sus sobrinas, y aprovechó para adquirir un boleto de lotería. Su boleto resultó ser el ganador del gran premio de 13 millones de dólares (más de 260 millones de pesos) y la tienda que lo vendió recibió 65 mil dólares.

“Llevamos papas fritas y refrescos, ¡y yo obtuve $13 millones!”, comentó a medios locales. “Cuando mi esposo y yo nos dimos cuenta de que ganamos, estábamos saltando... ¡ganamos la lotería!”.

El reciclaje de latas y botellas le ayudaba a llevar dinero a su hogar. Con sus ingresos procuraba consentir a sus sobrinas  y durante sus compras por lo regular compraba un par de boletos de lotería, fue en esta ocasión que la suerte estuvo de su lado, indica Milenio.

La mujer expresó que tiene entre sus planes comprar una casa más grande e invitar a su familia al Valle de Napa para comprar el vino que preparan en la zona.