Realizan boda con temática de “Alicia en el País de las Maravillas”

Realizan boda con temática de “Alicia en el País de las Maravillas” Realizan boda con temática de “Alicia en el País de las Maravillas”.

Cuando nos invitan a una boda nos emociona la idea de buscar el atuendo y el peinado perfecto, pero a veces no son así las cosas.

Tal es el caso de unos novios que organizaron muy bien su fiesta y es que los dos siendo fan de la película de Alicia en el País de las Maravillas, optaron por usar ese concepto y decidir celebrar su matrimonio sin el común vestido de novia y sin traje de novio.

En un video publicado en el canal de Youtube "Videlo" se dejaron ver la boda de Zac Apley y su novio Tom, la divertida pareja que durante meses estuvieron organizando y buscando decoraciones, disfraces y el alquiler de una mansión para llevar acabo su festejo.

Intentaron recrear todas las decoraciones en la increíble película y tuvieron adornos como rosa de naipes, carteles de la película y muchas cosas más.

Y de acuerdo a el video los invitados tenían que ir caracterizados también con atuendos de la fiesta.

No cabe duda que la creatividad de esta pareja es increíble y no dejaron pasar la oportunidad de hacer un fiesta a su estilo y manera, sin duda fue muy original.