Celebra niño cumpleaños con tema de Aeroméxico, empresa le tiene regalo

Celebra niño cumpleaños con tema de Aeroméxico, empresa le tiene regalo Celebra niño cumpleaños con tema de Aeroméxico, empresa le tiene regalo.

Las aerolíneas fueron unos de los sectores más afectados durante la pandemia por el cierre de fronteras por parte de muchos países para evitar el aumento de contagios.

En redes sociales se han encargado de hacer notar que aún hay personas que reconocen el trabajo de todos aquellos que se esfuerzan para que todas las personas que buscan viajar.

Esta vez un niño decidió hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de la aerolínea Aeroméxico. Las fotografías fueron compartidas en Facebook.

“Gracias Aeroméxico... gracias a todos los que forman parte de la empresa, jamás olviden que allá afuera hay un niño muy fanático que siempre los ve con admiración y una gran sonrisa....el trabajo de cada uno de ustedes ha robado el corazón de mi hijo. Felicidades” escribió la madre del menor.

La aerolínea contestó a los mensajes compartiendo la publicación en su cuenta oficial de Facebook, indica Milenio.

“¡Muchas felicidades, Juan Carlos! Gracias por hacernos parte de un día tan especial ❤️✈️. Nosotros también tenemos un regalo para ti... ????” escribieron.

Aún no revelan cuál sería el regalo que darían a Juan, pero el mensaje de agradecimiento lo hizo muy feliz, tal como lo dio a conocer su mamá. indicaca elimparcial.com