Abuelo le canta a su nieto con síndrome de down “What A Wonderful World” en su cumpleaños

Abuelo le canta a su nieto con síndrome de down “What A Wonderful World” en su cumpleaños Abuelo le canta a su nieto con síndrome de down “What A Wonderful World” en su cumpleaños.

Existen lazos muy fuertes entre los abuelos y sus nietos, tal es el caso de los protagonistas de un video que se ha viralizado a través de redes sociales, donde un abuelo hace algo muy especial por su nieto.

El pequeño Jacob que padece de síndrome de down, se encuentra celebrando su cumpleaños, por lo que su abuelo decide sentarlo en sus piernas y usar su melodiosa voz para cantarle una bonita canción.

'What A Wonderful World'

En las imágenes podemos observar que durante el festejo, este hombre mayor le canta a su nieto 'What A Wonderful World', mientras el pequeño se queda apreciando a su abuelo, a quien parece querer mucho, dándole su mano y poniendo la cabeza en el pecho de su familiar.

Good News Movement, es uno de los medios que compartió este metraje a través de instagram, donde ya tiene casi 170 mil reacciones y más de 2 mil 400 comentarios de personas conmovidas por este abuelo.