El aterrador momento en que el bote de una familia es atacado por un tiburón

El aterrador momento en que el bote de una familia es atacado por un tiburón El aterrador momento en que el bote de una familia es atacado por un tiburón.

En un video captado donde una familia se llevo un gran susto por que durante un viaje en bote en Mandurah, ciudad en la costa del estado de Perth, se toparon con un enorme tiburón blanco que los estuvo rodeando por horas, a pesar que lo espantabann el volvia a seguirlos y merodiarlos.

La familia, solo miraba al grande tiburón merodiar su bote y asegurán que media al menos 4 metros de largo.

"Trató de destrozar el motor, quitarle un pedazo. Estábamos hipnotizados con lo que estaba pasando. Uno no los aprecia hasta que los ve de cerca, nadando en su propio hábitat”, agregó.

Tras pasar al rededor de 60 minutos el tiburón decide retirarse, lo que le dio tiempo a la familia de regresarse a tierra firme.

El video cuenta con mas de 3 mil reproducciones, y es tanto el asombro de los espectadores que los comentarios no se hicieron esperar y es que tal escena es muy impresionante y es de las cosas que rara vez en la vida y no ha todos les toca vivir eso.