Perrito tira el pastel del cumpleañero

Perrito tira el pastel del cumpleañero Perrito tira el pastel del cumpleañero.

Un par de perritos Bulldogs se han vuelto virales en las redes sociales después de realizar una travesura en  el cumpleaños de un integrante de su familia humana.

Esta divertida pero desastrosa historia fue compartida en TikTok a través de la cuenta @pao.arteagaa, con la descripción "Ya ya, muchas fotos, a mí denme pastel".

En el video se puede ver a una familia tomándose fotografías con la persona que celebraba su cumpleaños, cuando de repente llegan los dos Bulldogs y uno de ellos se sube a la mesa, tirando el pastel al suelo. Los dueños de los canes morían de risa, pues había sido algo gracioso. Y de fondo se escucha "A lo que yo vine fue a esto" de la telenovela "Despertar contigo".

Después, algunos usuarios comentaron pidiendo que se mostrara lo que sucedió después, así que la usuaria de TikTok compartió la segunda parte, en la que se ve a los bulldogs comiendo las migajas que quedaron del pastel en el piso.

Esta travesura de los perros ha hecho reír a los internautas, quienes han dejado comentarios graciosos. A continuación, te los mostramos

“Sí, ella solo quería su rebanada de pastel, jaja.”

“Si ya saben cómo es, ¿para qué lo invitan?"

“Él solo quería torta, y como no le daban su pedazo, tuvo que actuar, dijo el perro."