¡No quiso perder su dinero! Se roba todos los peluches de una máquina y se hace viral

¡No quiso perder su dinero! Se roba todos los peluches de una máquina y se hace viral ¡No quiso perder su dinero! Se roba todos los peluches de una máquina y se hace viral.

En muchas plazas comerciales es común toparte con una máquina de peluches, la cual consiste en meter una moneda y jugar para ganarte un peluche que se encuentran en dicha máquina.

Por ello, ahora se viralizó un joven quien jugó por varias veces, pero la suerte no estuvo de su lado y decidió ingeniárselas para tener sus peluches.

Viral
El joven mostró en TikTok su hazaña para ganarse todos los peluches que quisiera y dejo sorprendidos a los usuarios, pues decidió tomar el camino fácil, el cual, curiosamente, es el menos ético.

Mediante la cuenta @fer_srg nos muestra al joven que no se resignó al no haber ganado ningún peluche y metió su mano debajo de la máquina para acceder a donde estaban los peluches y empieza a sacarlos uno a uno mientras se rié a carcajadas.

“Después unos policías nos madrearon”, se lee en el clip que como era de esperarse rápidamente se viralizó y acumula más de 5 millones de reproducciones.

Hubo muchos comentarios en contra del joven por su actuar; sin embargo, hubo otros que lo tacharon de "héroe" pues hizo justicia por todos aquellos que fueron estafados por la famosa máquina.