Mujer comparte trucos para aprovechar al máximo el equipaje de mano

Mujer comparte trucos para aprovechar al máximo el equipaje de mano Mujer comparte trucos para aprovechar al máximo el equipaje de mano.

A la hora de viajar todos tenemos la misma pregunta ¿Cómo aprovechar al maximo nuestra maleta? y si estas proximo a viajar esta nota es perfecta para ti.

Se trata de una chica de nombre Lennia McCarter  que ha causado sensación en las redes sociales por revelar trucos que ella utiliza para aprovechar al maximo su espacio en su maleta de mano.

Mediante su cuenta de Tik Tok @lenniamc muestra lo facil que es el método, y te enseña como doblar la ropa adecuadamente para que abarques el mayor espacio aun así este sea poco.

En el video se aprecia como la joven dobla de singular manera unas prendas dentro de otras, y así lograr acaparar menos espacio. Primero doblo un pantalón y después alrededor una camiseta Polo que enrolló y así crear una especie de tubo con las dos prendas.

También siguió con otras prendas y después empaco lo que parecia ser un sombrero llenó con sus trajes interiores. De esta manera enseño que organizar todo dentro de su mochila no es tan dificil como parece y que no tuvo ningun problema.

Dejo en claro que cualquier persona lo puede hacer y a los usuarios en redes les encantó su metodo y no dudaron en recrearlo, cabe recalcar que en su cuenta hay mas videos donde enseña distintas técnicas y hasta con distintas capacidades de equipaje. indica el imparcial.com