Padre fue a discoteca para recoger a su hija, terminó quedándose y robándose el show

Padre fue a discoteca para recoger a su hija, terminó quedándose y robándose el show Padre fue a discoteca para recoger a su hija, terminó quedándose y robándose el show.

Los jovenes los fines de semana regularmente acostumbran a asistir a discotecas o fiestas donde van mucho más jovenes. Pero a la hora de que se acaba suelen ir algunos de sus padres a recojerlos para así no se expongan a los peligros de la noche.

Se volvio viral un video en donde sucedió un hecho poco habitual y es que un padre salió a buscar a su hija y se quedó en la fiesta.

En la plataforma de TikTok se hizo viral un video en donde se puede observar un padre que fue a recojer a su hija a una discoteca para regresarla a casa. Sin embargo lo inusual de la escena es que el padre aprovechó el ambiente y la música, y se quedó en medio de la fiesta.

Se le puede ver al padre sacando los "pasos prohibidos" y hasta aseguran que empezó a pedir canciones al DJ del evento

El hombre pedía una cancion en especifico y mediante un banner en su celular escribió algunas canciones del grupo Trebol Clan. Para sorpresa de mucho asistentes el sonidista decidió complacer su pedido.

Con información : el imparcial