TikTok planea compartir ingresos con creadores de contenido

TikTok planea compartir ingresos con creadores de contenido TikTok planea compartir ingresos con creadores de contenido.

Debido al gran impacto que tienen actualmente los creadores de contenido en la popular plataforma de TikTok, la compañia esta planeando una manera de generar ingresos para ellos también.


Se planea que la plataforma comparta una parte de los ingresos de los principales creadores y más virales, para cuando publiquen sus videos ganen,  junto con ciertos anuncios.

Gracias a otras plataformas famosas como Youtube que remunera a sus creadores con pagos significativos por cierto número de vistas o reproducciones, la compañia de Tiktok planea seguir sus pasos.


Se tratara de un nuevo programa llamado TikTok pulse, que permitira algunos anuncios que se publiquen especificamente en ciertos videos y así lograr que los creadores con al menos 100 mil seguidores puedan recibir una parte de los ingresos que pague el anunciante.


Asegura tiktok compartir el 50% de los ingresos publicitarios de pulse con los creadors que cumplan con las especificaciones requeridas.

Hasta el día de hoy la forma en que la plataforma compensa a los creadores ha sido a través de su 'fondo de creadores' que paga a usuarios seleccionados de acuerdo a la popularidad de sus videos.

Con información : el imparcial