Dueño de vivienda persigue con machete a los delincuentes que quisieron robarle

Dueño de vivienda persigue con machete a los delincuentes que quisieron robarle Dueño de vivienda persigue con machete a los delincuentes que quisieron robarle.

Unos delincuentes quisieron aprovecharse de la tranquilidad de la madrugada para intentar ingresar a una vivienda, pero no contaban con que el dueño de ese hogar les saliera de sorpresa ya que este hombre es de “armas tomar”. Esta escena fue registrada por las cámaras de seguridad y posteriormente subida a la plataforma de TikTok.

Estos ladrones dieron por sentado que seria una tarea sencilla el robar a la vivienda por la madrugada, puesto que la mayoría de las personas en ese horario se encuentran descansando y, además vulnerables; pero este no fue el caso ya que a los ladrones “les salio el tiro por la culata” cuando vieron salir al dueño.


Lo que se llega observar en el video, el cual fue compartido por el usuario @diale1060, que estas personas quisieron entrar a robar a la casa en la cual vive su primo, pero no contaban que este saldría a enfrentarlos. El dueño salio a espantarlos con un machete en  mano.

Esto sucedió en Chile, estos ladrones salieron despavoridos del lugar y pocas o casi nada de ganas le habrá quedado para volver a dicha vivienda.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y un aproximado de 240 mil likes. Diale aseguro que los delincuentes se equivocaron al querer robar la vivienda de su primo “loco”, que es como lo llama en su video.


con información:el imparcial